Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Complutum, Lazapi... contad contad toito lo que ha pasado!!!!
Besazos para tod@s mis chic@s!
Es B-U-E-N-I-S-I-M-O!!!
Viva el humor español! (que parece que es lo único que no es mangable)
Es cierto que ni el PP ni el PSOE están por la labor de dar una solución real a la estafa de las preferentes. Lástima que los Partidos que sí que podrían hacer algo más estén en minoría :
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article47106
A ver si os animaís a poner comentarios en esta noticia, no hace falta estar registrados! :
Me gustaria saber si hay muchos que tenéis contratados los abogados de APACBANK, y que opinión tenéis, es que creo que al final voy a decidirme por ellos.
También quisiera saber si, en caso de perdida solo se pagaria, el procurador y las tasas judiciales, impuestas adrede por el capullo de Gallardon para perjudicarnos todavia mas a los preferentistas, o si puede darse el caso de tener que pagar encima las costas de los dos abogados. Gracias
Las tasas se pagan al presentar la demanda y son a fondo perdido un impuesto
Si pierdes lo normal es que te condenen en costas es decir pagarías el abogado y procurador contrario
Yo mañana tengo cita con abogada eva de apacbank y valoraré sí demando con ellos.los abogados son de valencia y entre ellos hay un catedrático de derecho mercantil.alguien puede darme su opinion sobre apacbank?