Cuando tengamos acciones, tendremos que abrir otro foro y nuestro lenguaje será este:https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/290612-tres-decimales-precios-valores
POr supuesto que es pura ironía, pero es para daros cuenta la barbaridad que pretenden hacernos estos miserables de DE Guindos, Rajoy y cia.
Según tengo entendido en renta variable, es decir, acciones básicamente, no se tiene que colocar más que un porcentaje aceptable de tus ahorros, un dinero ahorrado que sepas que no lo vas a necesitar a largo plazo y que además estuvieras dispuesto a perderlo. ES decir, prácticamente un dinero sobrante, que te "sobra".
Pues bien, ahora resulta que vienen estos granujas y después de todo lo que ya nos han estafado y maltratado, nos quieren hacer un regalito: ACCIONES. y para más inri, de ROBANKIA. Y por aquí alguien se preguntaba dónde estará el truco??? donde estará la nueva trampa de estos sanguijuelas??? Que no puede ser que nos canjeen a 0,01 euros y luego se pueda vender por encima y al final hasta resulte que podamos ganar dinero, al vender a 0,05 por ejemplo.
Fijaros bien lo que significaría eso: 0,05 euros es 5 veces 0,01. Es decir sería un 500 por cien.
Alguien en su sano juicio piensa que eso será posible????
Pues bien, atentos a los próximos días, que como nos vuelvan a hacer otra estafa, lo del sr. Pazos ayer lunes va a ser una simple anécdota con lo que muchos haríamos a continuación.
NO es ninguna chulería. Se la están jugando estos miserables, están jugando con fuego.
Al tiempo, pero espero que no se atrevan a putearnos o estafarnos más, incluídos los mamarrachos de directores de sucursales, porque estoy hasta los mismísimos, y los ahorros de mi madre que a su vez provienen del trabajo de mi padre ha sido secuestrado durante 1 año y medio casi, y todavía estos HIJOS DE PUTA se creen que tienen derecho a maltratarnos y engañarnos más??? Más les vale que se anden con cuidado, porque hay gente muy quemada y dispuesta a cualquier cosa, incluido yo.
Espero que al final todo llegue a buen puerto. Ya sabéis ante todo LIBERTAD Y JUSTICIA, pero si para llegar a ello es necesario que no haya durante un periodo PAZ , pues que no la haya.
Los malnacidos no pueden tener privilegios mientras la gente de buena fe comemos mierda día sí y otra también. Eso se tiene que acabar. Y espero no sean tan imbéciles como para encender la mecha este año 2013 de una forma negligente. Yo espero que se haga el cambio por la vía de la reforma del sistema, pero si tenemos que llegar a la revolución, yo estoy dispuesto a ello, siempre y cuando haya muchos más que piensen que vale la pena, sino mejor marcharse cuando se pueda de este país de renegados, granujas y miserables.
Esa sería otra revolución, la de marcharse y que le den por culo a la mayoría de la sociedad que está aborregada e infantilizada y no ve más allá de su vanidad y egoísmo. ESta sociedad está enferma, y no es casualidad lo que está ocurriendo. Ya hace muchos años que se veía venir. Lo jodido es que nos ha tocado a unos pocos tener que tragar más mierda de la "merecida". Justos por pecadores... ya sabéis, pero eso algún día se tendrá que acabar, o lo dicho, CIAO CIAO CAtalonia y Expaña, forever and ever, Amen.