Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
¡¡¡¡Pero que secretaria mas buena que tenemos!!!ya quisieran determinadas plataformas tener personal tan eficiente..... hasta un ciego se daria cuenta.....¿verdad?
¡¡¡¡Pero que secretaria mas buena que tenemos!!!ya quisieran determinadas plataformas tener personal tan eficiente..... hasta un ciego se daria cuenta.....¿verdad?
Si los dos son titulares pon los datos de los dos y que firmen la solicitud los dos; para evitar que te salgan con tonterías varias, que últimamente son muy dados a poner excusas variopintas.
Anda!!! exagerao!!!...... jajajaja
Un abrazo: Raquel
Ok!! una última cosa, en el punto nº 6, donde dice "poner mes y año en que las compraste" en mi caso seria las preferentes de 1999, verdad?
Gracias otra vez, vaya lio para un universitario... pero nos los vamos a COMER!!
No; aunque las preferentes las emitieron en 2009, a tí te las pudieron vender en el 2009, 2010 o 2011. Mira la orden de compra. Y si no lo tienes claro no pongas mes ni año.
Un abrazo: Raquel
Que bio
Que no que no es nada exagerado que yo pienso lo mismo no sabes lo que vales,eres super solucionadora de problemas y enseguida encuentras lo que buscas casi deberias de ser detective privado. besos