Nuestros políticos, se han dado mucha prisa para que se condene los “escarches”. El fiscal general del Estado ordena perseguirlos judicialmente. En el PP dicen que los españoles les hemos dado la mayoría absoluta y que tienen la legitimidad de las urnas. Se olvidan que eso ocurre cada cuatro años y que los que les han votado, yo no, están viendo que no hacen lo que prometieron y que tienen todo el derecho del mundo de protestar y exigir que los políticos cambien su forma de gobernar.
Estos indeseable, además son unos miedosos, les asusta que cuando salen a la calle les digan que son unos chorizos.
Que yo sepa, en nuestro país se legalizó hace mucho tiempo la figura del “Cobrador del Frac” y eso es simple y llanamente un escrache.
Cuando van diez policías para desalojar a un pobre anciana, ¿qué es?. Peor que un escrache.
Se dan mucha prisa para protegerse ellos, pero se les olvida hacer algo para favorecer a los ciudadanos y resolver los problemas que tenemos, Hipotecas abusivas, Desaucios, estafa de Preferentes, etc.
Yo quiero ser islandes.
.
A mi me están haciendo escrache a todas horas, desde que me levanto hasta que me acuesto. En casa, en la calle y hasta en el último pliegue de mi cerebro padezco sin tregua ese escrache.
http://bit.ly/10Pb14u