Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Mucha gracias Alberto por tus halagos, sabes que el aprecio y el reconocimiento a la labor que estás haciendo en beneficio de todos es compartido por todos los de la foto y por otros que no pudieron estar allí.
Respecto al arbitraje, yo tengo tan claro que es la tercera y definitiva estafa para la mayoría de los que se acojan a el, que no tengo intención de perder ni un segundo en pensar en el. ¿ hasta cuando tiene intención esta gentuza de aprovecharse de la ignorancia y de la buena fe de los estafados?. Sigue habiendo mucha gente que la única fuente de información es el banco y precisamente el banco les va a inducir a que se acojan al arbitraje.
Yo me pregunto ¿como va a reaccionar esa gente cuando se enteren de que lo único que tienen son acciones con un valor irrisorio y que ademas ya no tengan posibilidad de acudir a los tribunales?
Yo creo que aquí hay muchos responsables: políticos, bankieros, directores de sucursales y comerciales que vuelven a repetir la historia embaucando a la gente, medios de comunicación que comunican lo que mas les interesa a los que les proporcionan publicidad, etc.,etc.
LA LUCHA LA TENEMOS QUE CONTINUAR HASTA EL FINAL.