Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Sobre el tema de si el dia 28 de mayo vender o no las acciones, mi abogado me mando un escrito que además de decir que no estábamos de acuerdo con el canje impuesto, diera orden de venta a precio de mercado, yo no lo tengo tan claro y solo he presentado en el banco el tema del desacuerdo para el juicio, y mi modesta opinión hay que estar muy atenta a la cotización del dia 27 lunes, para ver si se mantienen en el 1.35 que se hace el canje, no se si estoy en lo correcto pues como leo todo lo que se pone en el foro, me parece haber leído que Bankia se reservaba 1.200 y pico millones de euros de autocartera, para que la cotización del dia 28 no callera en picado, alquien recuerda, esto y si es verdad pues por lo menos los primeros días, tiraran de la autocartera para que no se desplome, que os parece, lo he soñado o es verdad, pues si no vendemos al principio aunque sea a 1,35, pueden llegar a valer, 0 y entonces estamos pillados y bien pillados hasta que la justicia se dictamine en nuestras demandas,sin embargo aunque pillemos algo de dinero me lo llevo echando leches de este maldito Banco.