Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Lo que ocurre en mi opinión, es que hay pelajes de todas clases,ahora resulta que hay un señor que te aconseja desde su punto de vista y te dice como debes actuar según su criterio y conocimientos; internos pues estaba en la caja y externos pues parece ser conocedor de este y otros productos y yo pregunto "donde estaba cuando estaba donde estaba".
Éste, como otros recibía comisiones?le amenazaban con dejarle sin jubilación?está dispuesto a testificar si alguien se lo pide?,el de mi sucursal fue a mi juicio a favor de la empresa claro y habló y dijo lo que le dio la gana, ahora es director de zona,el que parece que nos ayuda, que es?yo creo que fuimos engañados por la caja y sus directivos, pero hubiera sido posible sin los bancarios?, al menos en las últimas etapas del proceso creo que no. Es peor el desconocimiento aparente o la iniciativa de seguir con las directrices que te dan pase lo que pase?.
Sólo queda la dignidad de pelear por lo que nos han robado, cada uno a su manera, pero el enemigo es el mismo de antes y sus secuaces son los mismos de antes y no valen arrepentimientos o làgrimas de cocodrilo, ni consejos a destiempo. La mayoria volverían a hacer lo mismo, es decir protegíendose con el "yo no sabía" y la minoría con el"os jodéis que sois tontos",este es mi trabajo y haré lo que haga falta para protegerme.
En mi opinión se debe ir a un abogado especializado en estos temas y una vez bien aconsejado hacer lo que cada uno estime oportuno, sea demanda sea arbitraje o sea no hacer nada y dejarse de seguir el juego a todos los que no nos ayudaron en su momento y ahora se quieren excusar a si mismos aparentando que les interesa nuestra suerte, su conciencia que se la limpien con aguarras