Pues bueno, yo a riesgo de que me pongais a parir os riais de mi, o mi comentario os pueda parecer iluso e infantil lo voy a poner; YO NO QUIERO ACCIONES NI BONOS NI GALLINAS DE AGUA. El gobierno va a obligarlos a ELLOS al cambio? QUE COJON.S! NOS ESTAN OBLIGANDO A NOSOTROS. YO QUIERO MI DINERO! me dijeron que era un deposito ¡SIN RIESGO! ¿ENTONCES?
QUE ES LO QUE NO ENTIENDEN! no soy NINGUN FINANCIERO EXPERTO ni mucho menos, NO LO ERA ANTES Y NO LO SOY AHORA, por lo tanto porque siguen insistiendo en que yo ahora acepte algo que ahora se QUE ERA UNA ESTAFA. Yo tampoco queria antes NI ACCIONES NI BONOS yo queria mi dinero en un p.to plazo fijo ¡SOY UN COBARDE! ¡NO SOY UNA PERSONA ARRIESGADA! CON EL DINERO de MI FAMILIA!.Pero si es necesario voy a pelear con quien sea PARA QUE NO ME CHULEEN MAS ESTA GENTUZA tengo tanto derecho a que ME PROTEJAN como ellos.
No es logico lo que esta ocurriendo, sí, ya se que hay muchas, muchas injusticias quiza mas duras y desagradables que la que nos esta ocurriendo a nosotros, pero esta es la "batalla" que ahora nos afecta mas directamente y hay que pelearla hasta el final.
Me ha costado mucho ganar ese dinero como para jugarmelo ¡asi sin mas! pues eso n