Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Como ya dije en un anterior mensaje esta mañana soy nuevo en este foro y a fuer de ser sincero esperaba sacar algo en claro entre todos vuestros correos. Pero lo único que veo son muy buenas intenciones y muchos muchos yo digo-tú dices-él dice. Todos opinamos pero nadie concreta acciones a tomar. Estamos perdidos en algo que se nos escapa porque ninguno de nosotros, y pido perdón por si ofendo a alguien en particular, sabe por dónde meterle mano a este tema. Yo tampoco, lo confieso. Lo que sí tengo claro es que si todas las acciones que vamos a tomar se resumen en tirarnos los tejos mutuamente mal vamos. Y ahí es, precisamente, donde deberíamos de empezar a actuar. Tenemos que empezar a pensar como si solo fuéramos uno, porque esa va a ser la solución que nos van a dar. Lo mismo para todos. Sin distingos de si tú o yo. Hay que hacerles ver que estamos unidos y que vamos a llegar hasta el final por defender nuestros ahorros. Yo por mi dinero mato, dijo ayer una ciudana anónima emocionada. Esa debería de ser nuestra máxima. Tenemos que tener claro que nadie va a hacer nada por nosotros. Si no pedimos todo nos quedamos con nada. Y la nada a nada conduce. Bueno sí: a la nada.