Tengo la impresión, o como poco la esperanza (y no estoy afectado ni en Bankia ni en preferente alguna) de que los jueces están hasta lo co****s de llevar años quedando como "los malos de la película", porque ellos aplican la ley, la interpretan en muchos casos, pero no, no crean leyes, esto es trabajo del parlamento .. y resulta que los que se van de rositas son los teóricos legisladores, y los malos los que meramente la aplican, y que no pueden hacer otra cosa ....
Pero esto tiene un riesgo grande, y es que en muchos años se han establecido doctrinas de interpretación, de aplicación de leyes ... y me parece que las oposiciones de los fiscales ante autos de jueces instructores, en algunos casos que vemos últimamente, tendrán alguna relación en ello.
Yo no creo que el fiscal general de estado, que es una figura nombrada siempre por el gobierno de turno, pueda influir tanto, dudo que pueda controlar, instruir ... a todos los fiscales ... repito lo dudo ... y dudo que todos le hagan caso, porque es imposible que todos estén de acuerdo con las políticas del gobierno, habrá fiscales pepero, psoeros, nacionalistas, no nacionalistas ...