Como me jode que pasen estas cosas. Aun no había entrado en el foro y estaba leyendo una noticia de EFE y rápidamente se me han revuelto las tripas y me he trasladado al lugar de los hechos.
Esta jueza no tiene desperdicio, y mira que parecía una mosquita muerta, tan modosita ella, yo no se que tipo de prensa lee pero seguro que anda muy cerca de la "razón", ya que resumir la sentencia en que dada la convulsa coyuntura actual económica y el momento psicológico en que nos encontrábamos........., y poniendo siempre por delante a la tan manida crisis para justificar lo injustificable, resulta un tanto sospechoso su alegato defendiendo a ultranza a la entidad en detrimento de la pobre gente estafada.
Esto nos demuestra que no podemos bajar la guardia y que habrá que recurrir la sentencia al igual que hacen ellos, solo que nosotros tendremos que buscar nuevas fuentes de financiación ya que ellos se han quedado con las nuestras y las quieren para siempre. Que bien se dispara con pólvora ajena.
Os animo a seguir luchando en esta guerra desigual contra la puta bankia y si nos es posible erradicar las injusticias cometidas.
MUCHOS ÁNIMOS COMPAÑEROS, NOS HAN TOCADO EL CORAZÓN PERO TENEMOS INTACTA EL ALMA.
yO también os deseo de verdad y corazón que tengáis muy buenas noches.