Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
El problema es que quien tiene que proteger al ciudadano es el legislador, todos sabemos que los que han legislado en los últimos años han sido los del pp y los del psoe, con el acuerdo en innumerables ocasiones de los nacionalistas de ciu y de pnv, a cambio eso sí de muchísimas prebendas; los órganos(BNE,CNMV,etc) que regulan la aplicación de la legislación para estos productos y que entre otras obligaciones tienen la de vigilar que se cumpla la ley están dirigidos también por individuos que son nombrados por estos partidos políticos o mejor por sus dirigentes,las personas anónimas para ellos no somos tan importantes como lo son sus colegas y sus propios intereses, luego no harán nada por solucionar ni éste ni otros problemas aun más graves(paro,corrupción,desahucios)si con ello se perjudican a si mismos o a sus pares y aquí entran los mafiosos de la economía financiera, de la banca y del sistema, si tu cojes yo cojo más, se joda quien se joda,(no va a pasarnos nada)eso de proteger al consumidor es papel mojado en todos los aspectos, en este caso los jodidos hemos sido nosotros (ahorradores en su mayoría)pero ejemplos hay muchos,hoy ya están diciendo en la comunidad de Madrid que la ley del tabaco se la van a pasar por el arco, su arco, para que venga otro mafioso de su misma catadura a crear "puestos de trabajo", el aeropuerto se lo ponemos nosotros a 10 minutos del negocio, además de las cuantiosas ayudas directas que le da la comunidad;la mafia financiero política empresarial no tiene escrúpulos, aunque de eso seguro que saben más el Rajoy y el Rubalcaba(solo el escribir sus apellidos me produce grima) pues llevan legislando la friolera de 25 años, por separado, ahora tu, ahora yo, no se vaya a notar que somos pareja de baile( Forges dice que de bimbó)