Es casi normal lo que te ha pasado en este foro desde tu llegada.
Aquí nos reunimos muchos engañados de una u otra manera, las tentaciones son las tentaciones y la carne es débil. De qué te vas a extrañar a éstas alturas.
Tú dices que eres un engañado de una manera diferente a la nuestra... pero engañado.
Pues posiblemente si, porque usaron muchas maneras para hacerse con el dinero de la gente
Si te sientes tan engañado como nosotros, este es tu sitio
Si te podemos aportar algo, a los que nos de la real gana, te lo aportaremos
Si nos puedes aportar algo, si te da la real gana... puedes empezar desde ya a aportarlo.
Esas son las reglas de este hilo, al menos para mí, así las entendí desde que llegué aquí cuando descubrí que me engañaron con el mismo resultado que a ti, aunque con distinta operativa que a ti.
Mira esta noticia: http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2013/05/28/20130528142902.html
Tiene cuatro veces menos dinero pillado que el que tienes tú y unas cuantas cuantas menos del que tengo yo. Pero desde el principio entendió a que puerta tenía que tocar para remediar su situación.
Esta mujer no es anciana, ni analfabeta, ni tiene todos los ahorros de su vida invertidos en Preferentes, ni tiene las particularidades que seguramente tienes tú y tiene mi padre.
Como tú no tienes ni las mías ni las de ella, pero es fácil adivinar que te sobran argumentos, basta con leer algún comentario tuyo.
Yo creo que lo que descoloca más (mucho más que tu esposa haya colocado preferentes) a la gente es eso, manejas argumentos pero no das el paso.
Pides que te muestren una solución que ya conoces de antemano, será por eso que no te haces entender tan bien como necesitas.
Si quieres ayuda, sigue las reglas del hilo, aporta lo que creas conveniente y usa cualquier cosa que te aporten, por mala que resulte a primera vista, porque se aprende tanto de lo bueno como de lo malo.
Por necesidad, a lo largo de la historia se han hecho cosas peores que vender preferentes.
Ni yo ni otros muchos te vamos a arrojar ninguna piedra por eso.
Ayuda y déjate ayudar, ya sabes, tienes cuatro veces más razones que la maestra valenciana.
Pues eso, reclama en los Juzgados, gana y bríndanos la Jurisprudencia de tu caso, porque nos va servir de mucho a nosotros y a otros como tú.
Y entre que pones la demanda y la ganas... aporta si te da la real gana lo que puedas, que seguro que es mucho, porque tú conoces más que nosotros la casa, por dentro.
Saludos.