Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
hoy he estado en mi sucursal de bankia y he pedido la orden de compra de las preferentes, el test mifid el folleto explicativo, y la orden de compra. Me dieron una copia de todo y en principio parece todo normal, yo no recuerdo haberlo firmado pero ahi esta mi firma en todas las estampitas asi que he desistido la opcion de hacer la reclamacion al servicio de atencion al cliente de bankia.Como me va a decir Kretan los folletos hay que leerlos antes de firmarlos y yo no lo hice, confie en lo que me endosaron y ni siquiera me dieron copia de los contratos. Asi que no me queda otra opcion que esperar al canje, y si me ofrecen otro producto toxico me quedo con mis preferentes(aunque tengan suspendido temporalmente el pago del cupon). Desde luego que no estoy dispuesta a canjear por cocos, acciones o similar ni asumir perdidas en el nominal. Si la deuda es perpetua, el pago del cupon tb lo es aunque temporalmente este suspendido, prefiero esto a lo que les paso a los preferentistas que canjearon en marzo. Es posible que algun dia llegue la amortizacion o sino recuperar el dinero mediante cobro de intereses y posteriormente vendiendo el producto en el mercado de valores.Gracias a todos por vuestras aportaciones, os sigo habitualmente, Saludos