Jeje... me acordé ayer, entre tol fregao y con tanto cartel de la famosa asociación-tapón, de que no sé si estaba dado de alta en ADICAE aún. Y resultó que sí. Menos mal que hoy lo he corregido; alguna vez me vino a la cabeza, pero como estaba trabajando y tenía un horario mierdero, tampoco me podía acercar a hacer mucho. Pero ya está corregida esa anomalía.
Y también me he enterado hoy, un poco más, de lo "buenos" que son los planes de pensiones. Señores y señoras: no los suscriban. Ni se les ocurra. Vayan de depósito en depósito (subrayado para que no les den preferente por liebre). Joer, es que hasta el comercial del banco me ha dicho que no es ni mucho menos un buen producto para ahorrar, que no es transmitible (no puedo poner como cotitular a mi mujer), que cuando lo rescates la plata secuestrada tienes que tributar en el IRPF por ello, y si quieres sacarlo antes de tiempo debes llevar un tiempo prolongado en el paro... En fin, que son casi peor que las preferentes. Repito: no suscriban un plan de pensiones.