Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Veamos la infrahistoria que en este caso no dista mucho del esperpento judicial que habéis visto por la "tele".
Se aprovechó la primera espera para entrar en la sala donde se celebraba el juicio para saludar "efusivamemte" al manzapulas defensor de blesa -que también lo ha sido de aceves-, al escuálido defensor de díaz ferrán e incluso para el fiscal -que más bien actuaba como primer defensor de blesa- hubo alguna calificación.
Tras abandonar la sala tras el altercado de un asistente y Antonio y al grito de ésto es una mafia, aproveché el receso para entrar por la puerta de atrás junto a Juanjo a la sala de espera y al momento el manzapulas abogado de blesa tardó segundos en ir a "chivarse" a la Guardia Civil de que según él yo era un alborotador y encima me metía con él, con el manzapulas; la guardia civil remoloneaba pero al final vino a ver que llevaba en la bolsa y tras ver que no era peligroso y asegurle que en la sala de juicio me comportaba pasé por 2ª vez.
La secuencia del segundo altercardo es más larga de lo que se ve en la "tele" la sra. que gritó,al no poder contenerse escuchando a blesa,estaba sentada, el tribunal no vio quien era y preguntó quién había sido y claro élla callaba hasta que la delataron, chivatos hay en todos los bandos como en "La vida de Brian".
Bueno que hasta contar estas pantochadas me cansa, cuando acabó de declarar Blesa salimos tras él y a 10cm de su nuca escuchó mí"no tienes vergüenza hijo de puta con lo que nos has hecho" volvió la cabeza y puso "pies en polvorosa" como alma que se lleva el diablo y ya custodiado por la G.C. que lo puso bajo llave.