Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Acabo de ver las noticias y el vídeo que se ha colgado en el foro.
A Antonio, y a todos los que han estado en el Tribunal Supremo de Madrid, a los que han entrado en la sala y a los que se han tenido que quedar fuera, ¡¡Muchísimas Gracias, en mayúsculas, por representarnos!!
Valor, dignidad y orgullo.
¿Qué más, y mejor, se puede hacer en un lugar como una sala de un tribunal?
¿Qué más, y mejor, se puede decir?
Es verdad que en la vista se juzga al defensor Silva, y no al acusador y ladrón Blesa.
Y me da lo mismo los motivos (judiciales o personales) que tuviera Silva para tomar las medidas que tomó para tratar de impartir justicia.
Y me da lo mismo el que cuando acusó a Blesa fuera por otro motivo que las PPFs.
Porque en realidad, en este juicio se juzga algo que sí tiene mucho que ver con el caso de las PPfs: se juzga si un poderoso y muy bien relacionado estafador, Blesa, perteneciente a la casta financiera, y por tanto apoyado totalmente por los poderes del stablisment político y económico, pero pillado in fraganti (por sus correos por ejemplo) puede ser o no tratado como tal por un buen juez, Silva, que ve claros indicios de su actuación criminal.
Eso no lo puede permitir el entramado del poder político-económico.
Y menos que ese juez justo, Silva, sea apoyado y aplaudido.
Y por eso la actitud de su "señoría", el juzgador de Supremo, ante los estafados por el "indefenso" acusador Blesa fue altanera, prepotente y salida de tono a mi entender.
La dureza para con los que han sufrido. Nosotros, los preferentistas.
Y la relajación y el dejar hacer lo que sea, insultar y calumniar, para con los defensores del estafador Blesa.
Saludos y Gracias a todos los compañeros que han estado esta mañana en la Plaza de las Salesas, tan famosa ella por ser el lugar del tribunal de orden publico hace años.
Parece que ahora es sede del tribunal de orden de silencio ante las arbitrariedades judiciales para la defensa de los desmanes político-financieros.