Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Empezamos solos, pero presiento que vamos ha estar muy acompañados, todos tenéis razón cabreo monumental.
Si no existía ninguna zancadilla el Miércoles en Bruselas se tocarán exclusivamente el tema de las Participaciones Preferentes de Bankia, la reunión se planifico el jueves día 31 a las 10 de la mañana, con la propuesta 5 años 2.5% ó el 3% de interés recuperando el capital al 100 a su finalización.
En estos momentos desconozco si se ha cruzado algo por medio para adelantar todos los acontecimientos y temas. Esta dentro de lo posible que mañana domingo conozca algo más, hoscuelo esto y boy a intentarlo ahora mismo .Saludos . Esta fuera
Si Bruselas se carga a Bankia quiere decir que desconfía de todos los bancos españoles y en particular de nuestro Gobierno que solo coge el toro por los cuernos para jodernos a los de apié y dejar a su antojo a todos los políticos saquitas y malversadores que no les importa nada, solo en mantenerse en la potrona, definitivamente Bankia desaparecerá como banco mucho más temprano que tarde, tened en cuenta que lo anunciado es un deterioro a lo bestia, en el transcurso de mes y medio desaparecerán muchísimas cuentas, por que BOMBO VAN TENER LO SUYO, EN MI ZONA ME ENCARGO YO.
A mis compañeros de fatigas directos, esto no debe achicarnos el lunes ha pillar la lista interna y ha darles por culo al que se ponga, por que a nosotros ya nos están dando lo suyo valientes LADRONES.