Estimado compañero, somos muchos los que hemos llorado a solas, los que hemos sufrido y nos hemos dejado parte de nuestra salud, en este calvario que se pudo haber evitado, si hubieramos tenido un gobierno que defendiera a sus ciudadanos, a esos ciudadanos humildes y honrados cuyo unico delito fue vivir por debajo de nuestras posibilidades.
Yo tambien he sido de los afortunados que he ganado a Bankia, sin embargo, he visto fallecer a mis padres, uno tras otro, tambien victima de las preferentes, como otras anonimas que dejaron este INJUSTO mundo, sin poder recuperar lo que legitimamente les pertenecia.
¿Sabes lo que es verdaderamente duro?, hablarles teniendo delante una fria losa de granito, sin esperar contestacion, solamente se escucha mi voz quebrajandose, derramando las lagrimas de dolor de saber que nunca mas podras abrazarles, que nunca mas podre oir su voz, que nunca mas podre sentir el calor de una caricia, de un beso,de un te quiero, y darles mil veces gracias por traerme a este mundo.Solamente queda el consuelo de tener en mi corazon el recuerdo para toda mi vida de quienes fueron. Si, compañero te lo puedes imaginar que mientras escribo estas palabras, por mi mejilla se deslizan esas lagrimas de cariño y amor por quienes nunca en este mundo encontrare a alguien como ellos, porque ellos son....MIS PADRES.
Recuperate y piensa que la salud es el tesoro mas preciado que tenemos, porque no se puede comprar....y recuerda que los objetos fueron hechos para ser usados y las personas para ser amadas, pero este jodido mundo se usan a las personas y se aman los objetos.
Un abrazo. Alberto.