Asi es amigo Santiago, puede ser y de hecho lo es que en politica todo vale, pero la traicion a tus principios, a la sensatez y al sentido comun se acaba pagando, estos son los ingredientes necesarios para convertirse en una mercenaria politica. Tal vez, sea demasiado duro en mis palabras, pero nunca olvidare con que contundencia Irene Lozano, marcaba a uno de los culpables de nuestro sufrimiento a la rosa marchita, y que tanto dolor nos causaron no solamente por su participacion en caja madrid, sino con la hipocresia y frivolidad que nos trataron en las distintas reuniones que mantuvimos con ellos.
Cierto es, que tendriamos que nombrar a muchos de los culpables del mayor atentado terrorista financiero perpetrado en la historia de nuestro pais, pero aun me averguenzo mas si cabe de la catadura moral, etica y humana de politicos que dejan que se mueran personas, ciudadanos humildes e indefensos que no les proporcionan el medicamento para seguir viviendo. Efectivamente, me solidarizo con los enfermos de hepatitis, es un asco, me repugna que prime los intereses economicos, el desfalco de miles de millones, el saqueo sistematico de una nacion , por un puñado de mierdas, porque no merecen otro nombre, ni siquiera merecen que se escriban sus nombres, apellidos y afiliaciones politicas.
Solamente afirmo, que ese entrañable grupo de valientes que hace mas de cuatro años emprendimos la lucha, sin miedos, sin temores, pero con una raza de la cual nos debemos de sentir orgullosos, somos los pocos privilegiados que podremos decir a nuestros hijos y nietos, que doblegamos a un poder corruPPto y que demostramos ser mas fuertes, que los propios fuertes.....en un pais donde el humilde y el decente siempre pierde.
Nuevamente tendremos que ir a votar a quienes no han sabido entender el mensaje de las urnas, es triste tener que votar a los mismos inutiles, incompetentes, prepotentes, y demas calificativos que os dejo añadir, pero para nuestra desgracia es lo unico que tenemos, porque aquellos que respiraban un aliento de decencia, se les aparto de las instituciones democraticas.
Como bien dice Arturo Perez Reverte, este pais solamente tiene lo que se merece.
Y para los que quieran seguir participando en hacer cosas buenas, aqui dejo esto:
/www.change.org/p/queremos-una-casilla-para-la-investigación-contra-el-cáncer-en-la-declaración-de-la-renta-casillacontraelcancer?tk=3iPvAb6D1vFGdXGbGrEPDdu1ZUnRvF8n-zXPvsQec-I&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt&utm_campaign=new_signature