Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Una leido la hoja de encargo, el tema fundamental es ¿quien paga a tu abogado una vez que tu aceptes el acuerdo con bankia?....porque no te propuso bankia ese acuerdo antes de actuar judicialmente, ya que, supongo que algun tipo de escrito enviarias al SAC. de bankia [...]
Me reafirmo en lo que dicho en la anterior intervención. El abogado sabrá, que para eso es abogado y fue el que redactó la hoja de encargo -sólo faltaria que la hubiera tenido que redactar yo-. Y en dicha hoja, pone lo que pone.
Que roBankia se aviene a consignar el dinero en el juzgado.......Bendito sea. Que el abogado
, a pesar de lo que dice el contrato, no está de acuerdo,y quiere seguir peleando para rascar más. Pues hombre,
podriamos ponernos a mirar con lupa el contrato, pero en cualquier caso, de perdidos al rio. Después de los años que han pasado con mi dinero secuestrado por estos malandrines, no tengo ningún problema por que transcurra un poco de tiempo más.
Eso sí, mientras que no me salpique a mi la mierda a nivel fiscal, claro está.
En esta travesía del desierto, que llevo recorrida con mi banco de toda la vida, roBankia, recorrí bufetes de muy variado pelaje -y conocí también, buena gente, y sinvergüenzas de todo tipo-. Desde lujosos despachos en el barrio de Salamanca, a las desangeladas oficinas de ADICAE. Pasando por "factorias" del derecho en serie, tipo Arriaga. Y si, al final acabé contratando los servicios de mi actual abogado, fue simplemente -aparte, claro está, de que no tener conocimiento de ningún tachón en su curriculum profesional- por la simplicidad y claridad del contrato.
Creéme, que no hay más cera que la que arde.
Un cordial saludo.