0. A mi no me da igual que en una hay políticos que han salido de las urnas, ni mucho menos. No están en el consejo de administración? Y no se enteran de nada?. Si te opera un médico mal de la seguridad social, a parte de las repercusiones que puede tener el mismo médico, no se hace responsable la seguridad social de la indemnización?? Porque en este caso no? Solo están para poner el cazo?. Un político esta en Caja Madrid, por ser precisamente eso, salido de las urnas, sino no esta. Aunque se haya votado a un mono de feria.En una empresa privada esto no pasa. Luego en ambos casos podran tener acreedores, deuda, todo lo que tu quieras...
1. Muy fácil decirlo a toro pasado, te esta contando mentiras que ni ellos mismos saben. Si compro una moto defectuosa no me quedo con ella, voy a la tienda a que me den una nueva o me la arreglen, aunque me lleve la moto que me han aconsejado. Si es un caso puntual, es un incauto, pero si es tanta gente, yo lo veo un engaño.
2. La justicia no funciona o no funciona siempre o funciona mejor cuanto mas dinero tienes. No es demagogia “la crónica negra”, es realidad. Solamente te he puesto un caso extremo. Hay mucho casos en la vida diaria.
3. Sobre Ruiz Mateos estoy casi seguro que en la primera emisión no advirtió la CMNV, aunque ya te digo, de este hombre yo no me fiaría. Si compro una casa, voy a mirar si tiene cargas, eso todo el mundo lo hace, en el caso de las preferentes de Bankia, pues no, no fui a la pagina web de la CMNV, no lo hice, de verdad lo puso la CMNV?? En caso de que lo pusiera, tengo que saber e ir a mirarlo??. Por ningún sitio oí ni nadie me advirtió que caja Madrid era una entidad sin solvencia y que este producto es toxico.
4. Me estas diciendo que cuando vas al banco, da igual cual, BBVA, Santander….preguntas en que invierten el dinero que allí depositas??. Yo no conozco a nadie que lo haga, a nadie.