Supongo que Caja Madrid y una imnobiliaria tienes muchas semejanzas, pero son muchas las diferencias...sigo creyendo que no tiene nada que ver., por ejemplo en Caja Madrid hay politicos salidos de las urnas, sindicalistas, el presidente lo ponen los gobiernos....sin entender mucho hay una serie de cosas que no funcionan igual que en una inmobiliaria, o en una tienda de patatas fritas que pudiera yo poner mañana.
Si vas a tu entidad financiera y te ofrecen un 7% el comercial de siempre, al que cuando llegas le preguntas por sus hijos y demas....pues claro que firmas, como todo el mundo, muchos incautos, no??? eso no es un engaño generalizado?? Probablemente el comercial de toda la vida no sabia ni lo que te estaba vendiendo y te lo vendia de buena fe.
Justicia?? supongo que no te ha pasado una cosa grave nunca, o si te ha pasado has salido favorecido...pero vamos..joder, es que empezar hablando de cosas que no tienen nada que ver, como la chica esta que matarón en Sevilla o Sandra Palo, o en fin, mil cosas mas....yo creo que en muchas ocasiones es algo mas que lenta.
Que yo sepa esto no tiene que ver nada con Ruiz Mateos, a mi ni se me paso por la cabeza, que yo sepa la cnmv advirtio de la cuestión, pero no en la primera ni segunda emisión, no se me acuerdo muy bien, creo que lo hizo mas tarde, de Bankia nadie advirtio, que yo sepa. Y si lo adviertierón, porque se consiente estas cosas???
Mira, entiendo que no te haga ninguna gracia que entre todos se page las preferentes, dinero que nos ha dejado europa y que en teoria lo tienen que devolver los bancos, ya veremos quien lo devuelve, pero cuanto dinero son las preferentes??? 2000millones de euros caja magica de madrid, 1000millones de euros el aeropuerto de ciudad real, en valencia ni se sabe, cuanto valdra 1 km de Ave y cuandos se han construido.....