Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Pero que ley quieres.... una que invalide las ventas, una que les obligue a devolveros el nominal mientras enchufamos a BKIA 20 mil millones... es imposible creo yo.
Si hoy gobernara el PSOE en vez del PP, estos ultimos os habrían recibido y escuchado y los primeros estarían encerrados en su cúpula, esto es loq ue hay lo queiras o no lo quieras ver.... es así, siempre es así.
Para ti una buena gestión del conflicto sería que de dieran el dinero pero eso no es posible, es un banco intervenido, falto de cpaital, solo falta que le obligues a devolver 3000 millones, es más el resto de bancos como ves, la gran mayoría, han CAPITALIZADO ese dinero, salvo la caixa y banesto el resto lo han transformado en CAPITAL a través de emitir acciones o convertibles, hasta la propia BKIA lo hizo con las otras emisiones (suerte teneis de tener esta y que quedara postergada por que os podían haber metido en el mismo saco pero ya era muy grande y temían perder el control de la mayoría que tenía BFA).
De todos modos aunque saliera una ley AHORA no os sería aplicable, esto ya se vendió según ciertas leyes en su momento, no hay vuelta atrás, hay psoibilidad de que tengais que aceptar VOLUNTARIAMENTE quitas, conversiones, productos a menor plazo... siempre os pueden quedar las preferetnes en cartera si no quereis otra solución si se ofrece que, como yo digo, para mi no sería prioritaria de ser de los que mandan en el banco, hay otros problemas más urgentes que éste... quitando el daño que le hace a la imagen y a la clientela que se las han colocado que se desvincula de la entidad, en otras importa menos pues otros nuevos llegan, aquí en BKIA pocos clientes nuevos se acercan con la nacionalización, esto es lo malo que se quede sin negocio y sin posiblidades.