Me he perdió algo, cuento, esta mañana en mi sucursal de caja Madrid nº 1061 de Alcorcón C/Betanzos, la pintada súper cojonuda L A D R O N E S en varias caras a un que no conozca a ningún afectado, creo que de aquí al día 7 conoceré a todos, meda alegría púes pensé que estaba solo, esto ya megusta y bastante.
Creo que mañana a partir de las 12 será la releches y con vuestro permiso este grupo nos gustaría representaros a todos, deberíamos hacer una especie de cuestionario con ofrecimiento al Presidente del Gobierno, al Presidente de Bankia y al resto de Políticos del País, por que en la actualidad esas 700.000 personas según la CNMV que yo creo que pasamos del 1.000.000 los disgustados con Bankia,
Me gustaría hacerles comprender que su FUTURO SOMOS TODOS NOSOTROS, creo que en las entrevistas anteriores ya hemos llorado bastante, tened en cuenta que Bankia se mantiene por nosotros y los de apié somos los que hacemos grande un Banco, el Señor Presidente de Bankia será muy inteligente pero en la actualidad, este pequeño grupo que os representamos somos más creíbles que el nuevo Pres. De Bankia y resto de Políticos, Si tenemos que pleitear para recuperar el dinero secuestrado por ellos, el cierre de cuentas será bestial y la retirada del mucho ó poco efectivo que tengamos también les afeará lo suyo, lo de llorar pasaremos pagina, los cuatro días que nos quedan debemos ser muy fuertes y eso se consigue con el apoyo de todos vosotros.
Acepto todos los escritos y exposiciones para plasmarlos ante las cámaras, no me gustaría contestar a preguntas de los periodistas, siempre son las mismas, debemos ser nosotros mismo, pinchar y mandarme papeles.
LOS IMPORTANTES SOMOS TODOS NOSOTROS