Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
http://es.noticias.yahoo.com/los-peque%C3%B1os-accionistas-escenifican-su-rabia-contra-bankia-144745159--sector.html Segun este articulo los preferentistas no vamos a acabar mejor parados que los accionistas. El hecho de que nos prometieran una solución antes del 29 de junio y el hecho de que no nos la hayan dado, y si es cierto lo que dice este articulo y algun link más que hemos leído:" las reglas para las ayudas a la banca impedían el uso de los fondos europeos para compensar a bonistas y señaló que las preferentes han de convertirse a precios de mercado, lo que supone de manera implícita una quita". A mi me hacen pensar en lo peor y creo que deberíamos ir planteandonos medidas de presion como el retirar dinero de las sucursales, manifestaciones, HASTA QUE NOS DEN UNA SOLUCIÓN DIGNA A NUESTRAS PREFERENTES.Si lo que pretenden es que los clientes asumamos las perdidas por mi parte la llevan clara, y eso de que " Tienen poco margen de maniobra" a mi no me convence nada. Ahora más que nunca debemos mantenernos unidos y luchar por una solución. Ayer me llegó una carta del defensor del pueblo conforme han recibido mi reclamacion y van a estudiar el caso. Un saludo a todos