EStoy contigo sobre lo de daños y perjuicios, especialmente para unos cuantos que todo indica que llevan meses luchando por una solución, y sobretodo para aquellos que se han puesto enfermos a causa de la angustia y desesperación que causa esta situación, ya sean los mismos afectados o familiares.
Lo del Send, sin duda alguna me parece algo clave en todo esto, junto a la creación de BFA y lo de la comercialización irregular a minoristas, especialmente con perfil conservador o muy conservador y con bajo o incluso nulo nivel de alfabetización. NO digo con esto que el que tenga un nivel alto de alfabetización no haya sido también engañado y tenga derecho a la devolución de su dinero.Lo de la creación del BFA, hay que recordar que el dinero se depositó en CAJA MADRID, y ya habéis visto que tipo de engendro surgió después con nuestro dinero: BFA...
El señor de Guindos ya lo ha dicho hasta tres veces, como las veces que San Pedro negó conocer a Jesucristo, si no recuerdo mal.. Pues bien, ha dicho tres veces que nunca se debieron comercializar este tipo de productos a ahorradores minoristas , que no son profesionales ni inversores institucionales. Y que se está buscando una solución, con Bruselas, aunque ésta colleva dificultades.
Pos mu bien sr. DE Guindos.. Las dificultades las están teniendo los millones de españoles que tienen que soportar a la casta política PPSOE ( junto a PSC- CIU en CAtaluña, pero eso ya es otra historia), y en concreto los miles de afectados por la estafa masiva que ha habido por parte de las Cajas de Ahorros en este país ( dejemos aparte ahora los valores negociables, es decir, bonos convertibles, del Santander que en octubre pueden reportar una pérdida considerable también a otros afectados, al sr- Botin mismo y sus palmaditas en la espalda al sr. Zp animándolo a continuar en el poder hace ahora un año largo después de esas reuniones de los 30 ó 40 empresarios más importantes del pais, o a las malas praxis tambien del BBVA y otros bancos medianos como Popular, Bankinter, SAbadell, durante las dos últimas décadas..). Pero lo de las CAJAS DE AHORROS de este país ha sido una auténtica vergúenza y si el juez ANDREU no va a poder llegar segueramente hasta el final de todo es porque detrás de todo esto están metidos asuntos sucios, que bien podrían ser de financiacion ilegal de partidos , de créditos a promotores inmobiliarios y construcotres. amigos de ... etc. YO creo que demasiado hará el superjuez-magistrado de la AN Fernando Andreu en ayudar a los afectados de las sucias maniobras de estos sujetos de la casta política, bancaria e inmobiliaria de este pais. Ellos son sin lugar a dudas ya los CULPABLES DE LA CRISIS y de que hayan jugado al MOnopoly con nuestro dinero. CANALLAS!!