Particularmente me da igual si me perjudica.
YA ESTOY BASTANTE JODIDO Y PERJUDICADO para pensar que ahora van a hacer otra cosa diferente para no perjudicarme o van a perjudicarme más si cabe.
Lo que están haciendo en las oficinas, al menos a mí, es dar largas cambiadas.
Yo no les intereso. Mis circunstancias no les interesan. Les interesa mi dinero.
Por eso con él piensan recapitalizarse, lo necesitan como el vampiro la sangre de una doncella.
Si reclamo no van a convertir mis ahorros en acciones??
NO LO CREO. Sobre todo porque lo que necesitan es capital y los europeos han dicho que las preferentes no es Capital a partir de 2023.
No se van a mover por nosotros, ni siquiera por nuestras reclamaciones, se van a mover por su interés y su interés es que mi dinero sea SU CAPITAL, por la puta cara.
Si habéis cogido el extracto que mandan con la cantidad de títulos que tenemos y el dinero que supone, os habréis dado cuenta de una cosa inquietante:
(R)VALOR NOMINAL. SE ESTÁ ADECUANDO EL SISTEMA PARA INCLUIR EL VALOR RAZONABLE A PARTIR DE ABRIL
Aquí tenéis muestra de lo que digo -->
http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD192904_valores.jpg
Qué cjnes quieren decir??
A qué se refieren con el VALOR RAZONABLE de mi dinero??
Me está anunciando lo que creo que me anuncian??
Cada día que pasa tengo más claro que los pasos que estoy dando son los correctos.
Reclamación y llegado el caso... demanda.
No creo que si les reclamo deje de estar JODIDO ni tampoco que por el hecho de reclamarles me vayan a JODER más, entre otras cosas porque ya no me queda más dinero donde puedan clavar el diente :(