Seguimos hablando de Bankia sin tener en cuenta que nuestro dinero no está en Bankia.
Tenemos depositado el dinero en el Banco Matriz de Bankia, pero no tenemos otro confluyente con Bankia.
Bankia podría seguir con los activos saneados su negocio y el Gobierno podría dejar caer a BFA con nuestras Preferentes, con Subordinadas, con activos mierderos que no valen un pimiento y que lo que valieron fue para especular y hacernos pagar los pisos a ojo de Cristiano-Ronaldo...
Tenemos un problema gordo.
A veces escucho: pues no canjeo y ya pagarán el cupón.
De qué lo van a pagar??
El BFA es una puta ruina sin negocio que genere beneficios.
Estamos dentro de una trampa Saducea, de un agujero negro que si quieren nos traga.
Ese es nuestro drama.
No estaría demás mirar la posibilidad de darle la vuelta a la tortilla.
Atacarles por donde más les dolería, intentar demostrar la mala fe desde el principio.
Si mis Preferentes me las endosa CajaMadrid y CajaMadrid cambia el nick y se convierte en Bankía, por qué cjnes acaba mi dinero en BFA??
Estamos jodidos.
Pero antes, solo hace unos meses, estábamos infinitamente jodidos.
Y ellos lo saben.
Saben que han pasado cosas.
Pues no tenemos más que sacarle punta a las cosas que han pasado.
Sobre el SEND...
Yo quise entender de manos de Kretan, Alvya, Petersen y otros tan notables como los anteriores, que el SEND es una merienda de negros y más teniendo en cuenta como se lo monta Bankia con las órdenes de compra y venta, casi con nocturnidad y alevosía.
Igual que ellos pueden tirar el SEND para abajo, nosotros lo podemos subir para arriba a costa de ir poquito a poquito incrementado el valor en el + 10%. Pero eso es difícil.
Ronaldiño chorrearía a estos tíos con la bola, pero estos tíos nos chorrearían con sus "argumentos" a los 92.000 aunque tuviésemos en el equipo a Ronaldiño.
Podemos intentar defender el precio en el SEND pero la puntilla la tenemos que dar en el Juzgado.
No nos va a quedar otra.
La última...
A mi modo de ver el asunto importante ya no va a ser siquiera LA QUITA, sino con qué HIJOPUTEZ nos van a hacer tragar la Quita.
Me apuesto un dolar a que nos dan QUITA y CONVERTIBLES a partir de cuando a ellos se les ponga en los webs. Se admiten apuestas.