Me tengo que ir que ya llego tarde, pero lo que dices me llena de "rubor". ¿Un intento de venta de 2000 € al 45%? ¿Pero esto qué es? ¿Del menos 50 pasamos al menos 45? ¿Y esto dices tú que es legal? Y no quiero polemizar, ¿eh? Esto no es ningún alegato contra tí. Si el último cruce es a menos 50 y no ha habido ninguna oferta después, ¿por qué ese menos 45 y no al precio del último cruce?
¿Cómo es posible que una emisión de PPs de tres mil millones de € cotice según órdenes de venta de 1000 o 2000 €? ¿Y esto no es un atraco de guante blanco? ¿Quién vende a ese precio? Ya sé, ya sé, las SICAV y compañía, esos que tenían que haber sido los destinatarios de estas PPs que nos colocaron a los pringaos minoristas y ahora fastidian la cotización. Para ellos es muy sencillo. Vendo, genero minusvalías que compenso con otras plusvalías que tengo en otro lado, invierto lo que he recuperado en otro valor, especulo un poquito y en ¿seis meses? ¿un año? he recuperado lo perdido con las PPs de Caja Madrid.
¿Por qué no hacen tabla rasa y aplican la quita a esas SICAV y fondos de inversión que compraron las PPs y a los minoristas estafados no nos devuelven íntegramente nuestro dinero? Eso sería lo correcto. Que los que sabían donde invertían asuman las pérdidas no nosotros. Pero claro si meten mano a las SICAV y compañía los ricos se enfadan.
Una última pregunta. Aunque Bankia suba las órdenes al SEND a las 14 horas, ¿se pueden ver las que hay en la sucursal? ¿Estás seguo de que solo duran un día? ¿Cuándo se cierra el mercado? ¿Es legal eso de las 14 horas?
Muchas gracias.