Hola Josuant. Como parece que estamos de acuerdo en que la decisión ya está tomada solo quiero puntualizar un par de cosas que creo que me he explicado mal.
1.- Cuando digo que el tiburón se tiraría a por esa orden, me refiero a por la orden de compra del afectado 2 a un precio cercano al 100%, es decir que primero el afectado 1 vende al 100%. Nadie compra lógicamente. Pero luego, inmediatamente, sale el afectado 2 y lanza una orden de compra de PPs al 100%. Todos querrían venderle, ¿no? y como esa orden sería la más cercana en el tiempo a la de venta del afectado 1 sería esta la que se ejecutaría, ¿no?
2.- Si como tú dices la fluctuación máxima es de un 10% y si nosotros subimos el valor otros lo bajarían sería tan sencillo como hacer una prueba, aunque solo fuera por convencernos definitivamente de la fluctuación especulativa de ese mercado.
3.- Está claro que si consiguiéramos que la valoración de las PPs fuera el 100% no nos las valorarían a ese precio. Pero, ¿no sería ese el valor de mercado? Si esos pardillos nos ponemos de acuerdo, y no dos, sino varios, ¿sería ilegal esa operación? Yo quiero vender y lo único que hago es encontrar un comprador...
Esto es una selva josuant y hay que intentar no ser pasto de las hienas...