Hola a todos,
Disculpad pues soy nuevo en el foro y, lamentablemente, también afectado por las preferentes de Caixanova de este hilo (ES0169075050). Resido en Madrid (periferia, zona norte) y desconozco si hay muchos afectados en la zona.
De momento no he realizado ninguna acción después de lo visto y oído en prensa, radio y TV. Mantengo contactos con el antiguo director de mi oficina (pues le han destinado a otro servicio) y con mi sucursal y no me ofrecen solución pues estaban pendientes de Bruselas. A día de hoy estoy a la espera de ver qué sucede.
Lamentablemente en el contrato aparece la perpetuidad de la preferente. En nuestro caso, el fiarnos de la gente de la sucursal nos ha 'condenado' a esto. Se suponía que, como mucho, a los 5 años recompraban las preferentes sin problemas y que no había mercado secundario. Aunque hace un año planteé la opción y me dijeron que nunca se habían vendido, sí que, casualmente, había cotización en la AIAF, pero ya estalló todo esto y no me planteé esta opción.
Estoy perdido en qué hacer y cómo actuar pues en Galicia sí que hay fuerza pero aquí, en Madrid, ¿?¿?
Gracias a todos