Hola.- En algo,pienso, que tienes razón que los del banco no van a dar duros por pesetas, es decir, que de atractivo el canje... pues no estoy por la labor, toda vez que en su momento, a los accionistas de la CAIXA le dieron un canje muy por encima del valor de la acción que tiene en estos momento, y es más, la conversión, creo entender, que es para Junio de este año.
Por otro lado, ya he estipulado en otro post que la avalancha de ventas de acciones preferentes es casi seguro por lo que su valor se ira devaluando paulatinamente y puso como ejemplo el caso de las acciones de Banca "Cinica", por lo que las ventas pueden suponer perdidas de miles de euros, el quid de la cuestión, en mi opinión, es como dice knopfler no perder los nervios, ya que evidentemente con el tiempo se puede conseguir recuperar el todo por el todo, pero cuanto es este tiempo, yo diría que años... y ese es el problema, ¿quien puede tener años las acciones de Banca "Cinica" por valor de miles de euros sin vender si lo que desea es tener liquidez perentoriamente?.
Saludos