Pues sí, me sobra el trabajo, porque aunque no lo sepas, yo trabajo cada día muchas horas como un burro atado a una noria para ganarme un sueldo y poder comer. No hago como otros que estafan, mienten y crean productos a perpetuidad de dudosa legalidad engañandonos a todos para robarnos un dinero que es NUESTRO y jugar con nuestro dinero y nuestra salud. Yo lo que querría es ver al empleado que me las vendió en la calle, como el ladrón que es. Con eso me conformo. Ese mismo empleado que, a sabiendas de que me estaba vendiendo un producto tóxico, perpetuo, me las vendió para sacarse sus buenas comisiones, sin informarme, sin darme contratos, sin tripticos, sin MiFID, sin nada. Ese mismo vendedor que no hizo absolutamente nada por avisarme cuando se enteró de que iban a bloquearnos las preferentes semanas antes de que sucediera. Ese mismo vendedor que fue capaz de engañarme por pillar un dinero fácil sabiendo que me estaba perjudicando y ahora no da la cara, sino que pone a un lacayo amigo para que contacte conmigo.
Si acepto el canje, iré a la sucursal que yo quiera el día que yo quiera, que para eso tengo de plazo hasta el 25. Mientras tanto, cada día, seguiré sacando el dinero de la cuenta corriente y dejándolos a 2 velas. Que sepan que con el dinero y la salud de los clientes, que SOMOS QUIENES LES DAMOS DE COMER, no se juega.
Son tan falsos, tan mentirosos, tan faltos de escrúpulos, que están dispuestos a engañarnos aún más poniéndome de fecha límite el jueves 14, pese a que ya sabemos todos que el plazo vence el 25 de junio a las 14:00, según el mismo folleto publicado por Banca Cínica ante la CNMV. Explícanos por qué Kretan. ¿Tú lo sabes?