Hola de nuevo, solo decir que acabo de mirar la cuenta on line y me han abonado ya los intereses de las p.p. serie D de CAJASOL por lo menos están respetando eso faltaba más, aunque ya puede pasar de todo a estas alturas del problema, saludos a todos los afectados y seguir así informando a los que no sabemos, quiero ser optimista quizás se arregle todo y nos estemos preocupando día a día por esto cuando puede tener solución, el que CAIXABANK haya absorvido a CAJASOL no creo que nos perjudique, creo que todo lo contrario, puede que Dios nos haya venido a ver según palabras del Director de la entidad, dijo que en un comunicado interno CAIXA no quiere hacer esta vez lo mismo que hizo con sus clientes ya sabéis (70% en bonos y un 30% a 10 años creo recordar), por los problemas que han tenido con sus clientes, quieren hacerlo bastante mejor con lo cuál nos tiene que beneficiar a la fuerza, no creeis? en fín crucemos los dedos y recemos porque todo sea al final una pesadilla de la cuál despertamos y ha pasado todo, que paséis un Domingo feliz y olvidaros por un momento de todo esto.