El tripcico no es necesario, bajo mi punto de vista, que te lo entregaran ya que es una emisión cotizada, imaginate que cada vez que alguien en un mercado compra un titulo de RF o de RV o de lo que sea le tuvieran que dar un triptico de la emisión... vamos ni de casualidad.
Yo creo que con la orden de compra es suficiente, el test puede ser 'generico' y 'para siempre' lo que no quiere decir que no se tuviera que hacer, yo en estas cosas ni entro ni salgo, me parece personalmente una mamarrachada lo del Test por que aunque te saliera no conveniente al firmar la orden de compra asumes el tema, es decir, es como un filtro para que tu estés al tanto si esto lo entiendes o no pero igualmente puedes hacer lo que quieras te salga el test como te salga (a lo mejor me equivoco y me corregís)
Por 2000 euros como hagas una denuncia y tengas que buscar abogados y demás no te vale la pena ni de casualidad.
Otros temas:
Basilea III y las de Banca Civica... si a ver yo creo que pagarán pero teniendo las de El monte D al 70-72% y las Civicas al 75-82% la verdad prefiero si puedo entrar en las primeras ya que no son de Basilea III, están emitidas un par de años antes y los intereses son similares, la D es euribor más 6,10 y la Civica es euribor más 6,74% (aunque es fijo al 8,65% hasta 2015 lo que le puede beneficiar o perjudicar, de mometno beneficiar con un euribor rondando el 1% y por debajo).
Respecto a las chorradas intereconómicas es que no se puede ni comentar... si son 30 mil millones de euros, vosotros creeis que ni por asomo ni de lejos los bancos pueden desembolsar ni un 10% en efectivo, ni de coña, así que eso de las 24 horas me da la risa de leerlo, estos se apuntan al carro que más les conviene en cada momento. A la banca, y al país que está capitalizando bancos indirectamente, le viene de 'perlas' los canjes, cambian deuda por capital, cual empresa quebrada que no puede pagar sus deudas... sin duda a algunos no os gusta y lo entiendo pero es una recapitalización en toda regla que es muy buena para el sistema bancario del país.