Creo recordar que sobre el mes de febrero o así el director de mi oficina me enseño por escrito el canje con todos los datos. Se lo habían mandado por valija interna. Además me dijo que la habían remitido a la CNMV para su aprobación. No me acuerdo ahora de las condiciones exactas, serian por bonos convertibles obligatoriamente en acciones el precio del canje sería (las mías clase A de El Monte) al 135% de la media ponderada de los últimos 15 días al día del canje, ya ves datos concretos y por escrito y mira por donde vamos " que en teoría la compra la Caixa" pues veremos por donde sale esto. Lo dicho tener al personal tranquilo y calmado hasta que se le de una solución, que por supuesto se la darán, pero a día de hoy nada de nada. Pero bueno no vamos a polemizar entre nosotros que estamos en el mismo lado.
Otra cosa, que no tiene nada que ver, en mi pueblo hay frente por frente un Cajasol y una Caixa, estoy deseando que cierren Cajasol y los hechen a todos y se vayan a cojer fresas, entonces se iban a enterar de lo que vale un peine y el trabajo que cuesta ganar un maldito euro para que te lo roben estos malditos hijos de......
Bueno, corto porque me pierdo
Saludos
Saludos
Saludos,