Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
buenas tardes Eraya,
En cuanto me conteste este abogado y me pase el presupuesto os informo.
Tanto de las posibilidades que me comente como los costes de todo el tramite.
Un saludo
buenas tardes Eraya,
En cuanto me conteste este abogado y me pase el presupuesto os informo.
Tanto de las posibilidades que me comente como los costes de todo el tramite.
Un saludo
Popurri,
No lo sé, tendría que informarme sobre eso.
Entiendo por logica que desde que tienes en firma la reclamacion hecha.
buenas tardes Pupurri,
Los 2 meses de plazo que tienen para contestar la reclamacion es a partir de la fecha de entrada en SAC. al menos asi me han informado a mi.
Cuando dices que te contestaron ayer, ¿cuanto tiempo hace que la entregaste? ¿han contestado ha tiempo? ¿y si se puede saber te han dado alguna solucion?
Yo no te lo pido privada sino públicamente. QUEDATE CON NOSOTROS POR FAVOR. A MI PERSONALMENTE ME HAS AYUDADO SIEMPRE. Tú y los que denomino los fantásticos del foro. Todas las informaciones, consejos, ayudas y ánimos creo que siempre han sido bien recibidos por parte de los que somos analfabetos financieros, y siempre os lo hemos agradecido públicamente. Cada cual juzgue como quiera, pero por favor lo ruego, desde el respeto. Saludos a todos.
Gracias.AL SAC llegó con fecha 24 de Abril, y sólo me comunicaN Q HAN ABIERTO UN EXPEDIENTE Q SE ENCUENTRA EN ESTUDIO Y TRAMITACION. Q tienen 2 meses para cumplimentarla y que pondrán el máximo interés en q ese periodo sea lo mas corto posible. Bla, Bla.......
hola pupurri, la fecha que cuenta es la de entrada en el registro de la entidad. el tratamiento y recorridos internos no se desceunta de los dos meses
Muchas gracias Eraya.
hola afectadami, contestado a tiempo es sin h.