Pacopoulus,
Que voy a ser directivo de banca, ni bancario ni nada !!!! Ademas aunque lo fuera, que más da!!! que mas da que sea un albañil o que sea astronauta, ¿cambia mi trabajo la posicion que yo haya tomado en contestar en este foro?... paso de ser malisima persona si soy un bancario a ser buenisima persona si soy juez de 1ª Instancia del Juzgado de Sevilla, cuando lo escrito escrito está?.
Me he postulado mil y una veces, diciendo ESCUCHAD, LEED, APRENDED, CONTRASTAD, y despues HACED LO QUE MEJOR SE ADAPTE A VUESTRO PERFIL, o vuestra OPINION PERSONAL!!!
Mil y una veces!!!!, aun hoy, alguno sale ..... en fin.... diciendo sandeces, y se sienta en el carro de la discordia , para opinar no sólo sobre alguien del que no conoce ni el color de sus ojos, sino encima se hace valedor de ideas que ha adquirido a base de leer en este foro. Es que es indignante!!!
lo PEOR de todo ES QUE YO ENTRE AL TRAPO en ese tipo de post. Eso es lo peor.
Pero vamos que con el calenton pasado, se acabó el contestar a este serie de personajes que malgastan las fuerzas en conocer quien escribe al otro lado en vez de sentarse y ser coherentes con que postura tomar, que proclaman a voces que van a hacer o que van a dejar de hacer, como si el resto del mundo tuvieramos que darle una palmadita en la espalda, y en cambio no hacen nada, más allá de generalizar sobre la mala voluntad de que le contesta con otro punto de vista.
Es que este tipo de personajes me saca de mis casillas.
Poquisimo tiempo desde hoy voy a perder con estos personajes.