Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Hola.- Hoy he estado en BANCA INCIVICA ó BANCA HUNDIDA a pesar de que no me habían llamado, el amigo entre comillas del empleado de turno me empezó a hablar del tema de las participaciones, le dije todo lo que más o menos hemos hablado por activa y por pasiva en el foro, y dijo que estaba muy bien que a él y a sus compinches le daba igual, porque el perjudicado era yo que era el que estaba pillado, intento explicarme con cifras que tendría todas las de perder quedándome con las participaciones ya que no tendrán practicamente venta una vez terminado el canje, además que con el R.Dto. tampoco estaba muy seguro que se pagara puntualmente los cupones, le indique que desgraciadamente para mi me vería obligado sí o si a ir al canje porque la inmensa mayoría iría al canje y evidentemente no tendría sentido, por mi parte, quedarme marginal con la serie A..., le espete también que deberían haber hecho lo mismo que CAJASUR (que es lo que la mayoría hubiera querido) y me dijo que si CAJASUR había hecho eso, era porque no tenía más remedio ya que si hubieran cotizado en bolsa, hubieran ido a las acciones de cabeza, en fin... en resumidas cuentas que nos tienen cogido y bien cogidos por el cuello...
Y por último le indique antes de marcharme, que se vayan preparando los de BANCA INCIVICA ó HUNDIDA ante una masiva retirada de clientes, porque cosas como éstas donde incluso se están jugando con la salud de personas mayores no se juega... dándole a entender, en resumidas cuentas, que por mi parte cuando salga de este infierno no me van a volver a ver el pelo y que mi relación con ellos que va más allá de 20 años de cliente pueden ir dandola por finiquitada ( espero por lo menos se queden con un buen puñado menos de clientela, es la única venganza positiva que veo contra ellos).
Un saludo.