Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Hola.- Tu misma..., aunque pienso que si has invertido una cantidad enorme es muy arriesgado ésto, piensas que van a amortizarlas y ¿si no la amortizan ?,no piensas que estás jugando al pájaro volando.
Por otra parte, si vas al canje y ¡ojo! solo es una recomendación, siempre puedes venderlas, dices que en el banco te dirán que las preferentes están al 42% cuando eso no es cierto, solo tienes que preguntar aqui como van las cosas, pienso que no tendrías problemas para saber al momento como van las cotizaciones, y con esos datos simplemente te vas al banco te reunes con el director ese que te engaño y le dices más o menos lo siguiente ¡ oye tio, no me vengas con el rollo de que ésto está al 40 y tantos por ciento, ahora mismo está, pongamos como ejemplo al 80% asi que me pones mis convertibles (que evidentemente se van a poder vender en el mercado)al 85% ya y no me vengas con tonterías, tu ponlas y Santas Pascuas...eso si, en el caso de que no quieras ir a las acciones.
En fin...como te dije antes, tu misma... pero con lo que tienes invertido además en la serie A (mala pero malas de verdad) es, en mi opinión, muy arriesgado ya que no vas poder sacar el dinero ese en principio "in perpetuam" y sin saber lo que va a depararte el futuro con ese dinero (estos ladrones pueden inventarse algo peor, no has caido en ello, y no garantizarte el nominal nunca jamás).
Y por otra parte, te quedarías con las preferentes de las malas en el sector marginal y a la caridad de las hermanitos bancos, éso puede suponerte un desgaste psicológico muy grande y que se puede alargar años ¿podrás aguantarlo?.
Un saludo.