Y esta es una de mis respuestas a esos indolentes
Ante todo mi agradecimiento al Ayuntamiento por su sensibilidad y solidaridad con los ESTAFADOS. Me conforta saber que todavía quedan políticos honrados que creen en su trabajo. Lo que no quita que me avergüence de los Partidos a los que pertenecen porque, indirecta (mirando a otro lado par no perder poder) y también directamente( Banco de España y CNMV) han contribuido a que los amos banqueros engorden sus arcas a costa del sacrificio de personas honradas que con sacrificios y esfuerzos ahorraron para tener una vida algo mejor que la que nos ofrecen los que dominan.
Pero más me avergüenzan, indignan y rebelan los que sin conocimientos y gratuitamente os permitís ofender a los ahorradores y defender a los ESTAFADORES.¿ qué intereses os mueven? ¿ por qué os deleitáis con el dolor ajena?
Preguntad a "vuestros amigos" los que engañaron y estafaron que os expliquen , sin mentiras como suelen hacer, que canje tan leonino ofrecen a las personas que por buenas y confiadas les entregaron el sudor de su frente.
¿Qué dice el ignorante de que VAIS A PAGAR...? Entérate no queremos nada de nadie y menos de personas como tú( a tu clase desde luego no os engañan con tus insultantes argumentos te delatas), queremos nuestro ni más ni menos dinero sólo LO QUE A TUS AMIGOS LE DIMOS. Pedir no es nuestro lema pero tampoco regalar para que los chorizos a los que apoyas vivan cómodos.
¿Y el de los intereses? Para tu información te digo que hay varias series de preferentes, las A, B, D . La A tenía un interés del 2% hasta que bajaron al 0,50%, y es la que nos colocaron a la gente honrada, la D se la reservaron para sus familiares y amigos porque tenían y tienen un 7%, pero en cuanto saltó a la opinión pública se deshicieron de ellas sin esperar al "excelente canje"por lo que pudiera pasar y no tuvieron la ética profesional y dignidad de avisar a los que les habían hecho ganar suculentas comisiones. No tenéis conciencia y por gente como vosotros pagamos los humildes y trabajadores porque en las filas del INEM deben repartir dinero los que se lo están llevando, los que nos han llevado a la crisis y vosotros aplaudís y apoyáis. Pro, yo os perdono porque no hay peor humillación humana que ser ignorante y no saber de lo que se opina