POR FIN!!!
Me voy de vacaciones, y las necesitaba como el aire que respiro.
No quiero ver un ordenador ni en pintura, asi que estare desconectado del foro largo tiempo, espero que todos puedan haber aprendido todo lo posible sobre las ventajas y desventajas de cada movimiento y podais encontrar la salida que menos perdida os ocasione. Algo que tengo que aplicarme a mí mismo tambien.
Antes de despedirme, se me ocurrió que dado que las fechas estan proximas y la decision de entrar o no entrar en el canje va a pasar en un abrir y cerrar de ojos, INVITAR a algunas de las personas que han participado en el foro con su sapiencia y buen hacer, un resume de posibles movimientos a realizar y a que haga un resume de fechas (por ejemplo, realizado el canje cuando se puede empezar a vender convertible, si se espera a la accion, qeu significa el minimo y como hay leer esa lectura al convertir a la accion, cuando poder vender acciones, o como poder cubrirse llegado el momento, etc, etc, etc.) , para que todos sepan y tengan claro cada cosa o al menos tengan "mascadito" lo mas importante.
Disculpad que yo no pueda hacerlo, pero desde ya me desconecto y la idea se me acaba de ocurrir ahora mismo.
No sé si Kretan, Alvya, Iusaro, Peterssen (que es un analista fantastico), o alguien estaria por esta labor, estoy seguro que alguien tomará el llamamiento y con un poco de tiempo y por el bien comunitario puede ayudar mucho con ese resume.
Disculpad si alguna vez con mis comentarios he he ofendido a alguien, o lo he hecho de manera fria, es un poco mi caracter no puedo evitarlo, pero no hay maldad en los comentarios.
Suerte a todos en vuestros movimientos, y sobre todo, salud.
"EL DINERO NO ES LO TODO", aunque sea un topico asi lo siento, "NO ES MAS RICO QUIEN MAS TIENE, SINO QUIEN MENOS NECESITA".
Nos veremos pronto!!!