Ha llegado a mi poder un escrito denuncia para presentarlo en el Fiscal.
Os lo envío por si puede servir de ayuda a alguien, no obstante si teneis otro y podeis ponerlo en el foro os lo agradecería, al igual que creo lo harán la mayoría de los foreros.
A LA EXCMA. SRA. FISCAL JEFE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA.
Habiendo sido engañado el firmante, encontrándome dentro de los perjudicados por la “ESTAFA MULTITUDINARIA “ cometida por la entidad “EL MONTE”, hoy CAJASOL – BANCA CÍVICA -, pongo en conocimiento de V.E. que con fecha ………, he presentado ante el Sr. Director de mencionada Entidad, sucursal de la localidad donde resido, escrito del siguiente tenor:
“ AL SR. DIRECTOR DE LA ENTIDAD CAJASOL – BANCA CÍVICA –
Sucursal ……………
El que suscribe, datos personales, por medio del presente escrito comparezco ante Vd., y expongo lo siguiente:
Copiar la reclamación que se haya efectuado en la Entidad Bancaria.
Igualmente he presentado reclamación ante el Defensor del Cliente de CAJASOL BANCA CÍVICA, La Comisión Nacional del Mercado de Valores, El Banco de España, así como en la Delegación Provincial de Consumo.
Por todo lo expuesto:
Entendiendo el firmante, se ha cometido un delito de ESTAFA por parte de la entidad referenciada, en virtud de la cual me encuentro perjudicado, intereso de V.E. acuerde iniciar las correspondientes actuaciones, a fin de depurar la responsabilidad del autor o autores del hecho a que hago referencia, obligando a la Entidad a resarcirme de la cantidad correspondiente.
Es justicia que pido en SEVILLA, a…….