Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
si es que el problema que yo veo es que ahora nos tienen cojidos los del banco y yo tengo ya asumido que perdere algo , pero se habla de denunciar y denunciar , ya lo he puesto en varios comentarios , con buitres carroñeros (abogados) si tengo esperiencia y estan al acecho .
las cuentas son: que perdidas puedo tener con el canje ?
y que me puede costar el abagado ( de momento ponle los gasto de procurador , a esto le sumas que si ganas el carroñero se lleva un 7% si no se lleva mas y añade el tiempo que puede durar el salir el juicio y no creas que el buitre se va a romper mucho la cabeza por ti, depues tenemos la otra opcion , si pierdes pagas los gastos del juicio y si te condenan a pagar las costas del contrario ya la llevas clara y añade que te quedas con las preferntes hasta que al banco le de la gana)
diferente seria que hubiesen cometido una ncligencia o delito y puedas interponer una denuncia por lo penal (en caso por ejemplo de que te hubieran comprado las pp sin tu concentimiento) ay el juicio te sale gratis si lo ganas porque no nesecitas abogado y al no poder presentar el banco pruebas de documentos firmado por ti lo tienes ganado y rara vez condenan a pagar costas
asin que es cuestion de hacer numeros