Bueno, para mi sorpresa hace una hora aproximadamente me ha llamado el director de mi sucursal, para preguntarme que si voy a ir al canje o no, mi contestación ha sido no lo se ( no quiero decirles si sí o si no hasta el ultimo momento y ahora mas...) y va el "señor" y me dice que como ya queda muy poco tiempo hay que darse prisa, tras lo cual yo le digo que hasta el 25 quedan mas de 10 días y que yo no tengo prisa me gusta pensar las cosas con tranquilidad.. Entonces me comenta que a ver si mañana me puedo pasar x la sucursal y decirle algo por que están desde arriba presionándoles para que tengan las personas que van al canje o no, para ellos hacer sus previsiones ¿entiendes? Le note bastante nervioso cuando le dije que yo no tenia prisa, y entonces le digo claro claro es entendible q deis un plazo de 25 días y tengáis prisas por saber.... pero no se si recuerdas que yo llevo meses y meses preguntando que solución se le van a dar a las preferentes y siempre me decías tranquilo que solución se le dará pero todo a su tiempo no tengas prisa ¿no lo recuerdas? entonces el "señor" director se quedo mudo no decía nada y tras unos segundos de silencio le pregunto hola? estas ahí? y me contesta si si emmm por favor a ver si te puedes pasar mañana por la oficina y lo hablamos en persona que por teléfono no creo q sea lo mejor, y le digo, claro me parece lo mejor pero... no se si podré mañana, ya que mi agenda esta últimamente muy ocupada, si no mañana me paso pasado y sino pues la semana que viene y hablamos, OK? y va el señor y me dice hombre no la semana que viene no... Si estas muy ocupado por las mañanas si quieres quedamos un tarde y te invito a un café y hablamos tranquilamente o en la misma oficina como prefieras y ya si que me di cuenta que esta desesperado por que haga el canje... ya que aparte de mi hay dos familiares míos que siempre les ha dicho que harán lo que yo haga, y creo que esta intentando que yo canjee para que mis familiares también lo hagan.
¿Que opinais? yo que estan Acojonados!!