Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
gracias Kretan, Knopfer, Padrino y muchos otros que habeis ayudado a gente en este foro que necesitaba ayuda y ha encontrado en vuestras opiniones alguna solucion, peor o mejor pero una solucion que es lo que hay que hacer en definitiva todos.
Yo hoy he hecho el canje en mi sucursal, dentro de lo malo, me veo mas seguro con las convertibles de Caixabank que con las PP, pero es mi opinion, me quito el puñetero caracter perpetuo y ahora a esperar unos añitos, pues yo veo esto a largo plazo para salir con las menores perdidas posibles y si en 3 o 4 años esto mejora, vete a saber si incluso salgo ganando algo, pues el dinero no me hace falta, no me gustaria que despues de todo esto, se canjeen las PP en unos años a valor de mercado y tenga una mayor perdida que yendo al canje, pues las mias son de Basilea III y las veo arriesgadas quedarmelas, pues pueden hacer lo que quieran con esta norma, pues las mias son las Civicas.
Espero que podamos seguir compartiendo opiniones en este foro, que el dia 25 no sea el final, sino el principio de una nueva etapa en la que podamos ver como evolucionan todas las formas que hemos decidido cada uno de actuar.
Muchas gracias a todos los que habeis aportado un granito de arena, pues habeis conseguido hacer una montaña.
Un saludo.