Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Hola buenas tardes,
En relacion a lo que indicas....os solicito informacion sobre pasos a seguir.
Esta mañana estuve en mi entidad para recoger las copias de todos los contratos y ordenes de compra/venta de las dichosas participaciones, que despues de un mes esperando al fin me los iban a dar hoy, pues bien me encuentro con la sorpresa que falta contrato inicial, tanto de participaciones preferentes como de obligaciones subordinadas y ordenes de compra venta de las subordinadas, me comentan que esto está en archivo que lo han solicitado pero no depende de ellos el que pudieran estar hoy. Ademas de esta sorpresa (que ya me lo veia venir puesto que lo he reclamado casi todos los días) encuentro que me facilitan entre algunas ordenes de compra/venta los famosos test mifid. Ni a mi marido ni a mi nos han hecho nunca esos test, ademas al leer ahora las copias se contradicen entre algunos, y no corresponden a la realidad, por ej. pone que tenemos estudios superiores cuando es falso, que solemos invertir...todo mañado para que sea idoneo. el problema viene en que hay varios que están firmado solo por mi marido, nunca por ambos y uno de ellos ni siquiera esta firmado. Tambien tengo una orden de compra/venta en la que la ordenante soy yo pero la firma es de mi marido. ¿como puedo proceder ante esto? ¿puedo reclamar la nulidad legalmente? ¿tendría posibilidades?.
Como ya he comentado en anteriores post, he reclamado internamente a Cajasol, a Banca Civica, ante la FACUA, defensor del pueblo Andaluz, defensor del pueblo Español, y hasta he dirigido una queja al presidente del gobierno. No obtenido respuesta alguna por ninguna parte. No se si afiliarme a alguna asociacion o no, ya no nos fiamos de nadie ¿y si son unos aprovechados y lo unico que pretenden es sacar tajada de esto?
Por favor guiadme sobre los pasos a seguir.
Gracias por vuestros consejos.