Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Como lo veo yo es que asumimos como ahorradores,no inversores,las perdidas,si cambian las convertibles a 1.2 y con la venta masiva bajan al 0.6,tu asumes las perdidas,pero lo que no me gusta es que ponen un techo de 20 euros creo a las de banca civica si no se da la fusion y de 32 creo a las de caixabank,con esto entiendo que si cosa improbable la acción sube de manera increible los beneficios se los llevan ellos calentitos,es lo que yo entiendo si no es asi que alguien me corriga,esto es bastante feo,osea yo sólo asumo perdidas,la entidad se libra pero si esto da muchos beneficios quieto parao que tus acciones vienen de las convertibles y te toca el precio de mercado,quisiera si puede ser que alguien que entienda esto bien me lo pudiera explicar para ver si estoy equivocado,mañana tengo el dudoso honor de hablar con la jefa de area ya que con la directora me nege en rotundo y quisiera llevar este concepto claro,los demas los tengo preparados pero esto si es como yo creo es de juzgado de guardia.
Gracias por el foro me ha abierto los ojos en muchas cosas y me ha dado pie para buscar por mi cuenta información y prepararme.