Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
La politica del miedo,rescate financiero,pero no dice que seran una de las entidades mas fuertes de España con la fusión,en que quedamos,no creo que pidan ayudas,desconozco las obligaciones que se les exigirá a los bancos que las pidan pero se contradicen para segun lo que les interese,por otro lado creo que las preferentes estan por delante en orden de prelación con respecto a los accionistas que son siempre los ultimos en cobrar,por lo que si no te pagan el cupón a los accionistas tampoco y ellos si tienen derecho a voto en los consejos de administración y un consejo que no genera beneficios para los accionistas lo sacan y listo.Lo de amortizarlas a precio de mercado,eso tengo que mirarlo bien pero ya seria la traca final a todo esto,que me las amortizen a lo que les de la gana,en mis preferentes me pone lo mismo que en las tuyas las amortizaran al 100% mas devengos,y si esta gente tuvieran algo de verguenza es lo que tendrían que hacer,ofrecer un plazo fijo garantizado por el deposito de garantias o amortizarlas directamente,ya que tanto nos quieren y nos quieren ayudar esa seria la forma de ayudarnos a salir donde nos metieron por aprovecharse de la fidelidad de clientes que confiavamos en ellos .